Nosotras

En Anthía Atelier, ofrecemos diseños exclusivos de vestidos de novia de marcas reconocidas como White One, perteneciente al prestigioso grupo Pronovias, y Tarikediz de Estambul, Turquía. Nuestros vestidos destacan por su pedrería fina, encajes elaborados a mano y modelos inigualables. Además, contamos con una colección propia de la marca ANTHIA. También disponemos de una amplia selección de vestidos de fiesta en diferentes tallas y modelos, tanto importados como confeccionados a medida. Nuestros espacios están diseñados pensando en la comodidad y el encanto de nuestras novias, creando un ambiente mágico y acogedor. Nuestro equipo altamente capacitado estará encantado de ayudarte a encontrar el vestido perfecto para tu gran día.

Preguntas frecuentes

Opción #1, puedes ir a la sección de «Separar tu cita» rellenar el formulario y te contactaremos. Opción #2, para agendar una cita, necesitamos los siguientes datos: Nombre y apellido, fecha de boda y celular. Puedes enviar estos datos al número de la tienda: 934999782.

Contamos con una variedad de modelos en stock con precios súper accesibles, te invitamos a programar una cita para que visites nuestra tienda.

Nuestra tienda está ubicada en calle Tintoretto 196 San Borja, referencia cruce de aviación con las artes norte. La atención es previa cita.

Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 4:00 pm.
La atención es previa cita.

Scroll al inicio